jueves, 14 de junio de 2012

Ideas para decorar las paredes

Si tu pared está desnuda y no sabes cómo decorarla, aquí te traigo algunas ideas fáciles de hacer y que te van a costar poco dinero.

Reutiliza viejos marcos de espejos o cuadros para darle un toque vintage a tu pared. Píntalos todos del mismo color y crea una composición asimétrica.

Visto en: Martha Stewart



Puedes colgar fotos de tus familiares de una forma diferente. En WindMill deco he encontrado un árbol genealógico de lo más peculiar. Solamente has de dibujar un árbol en la pared y colgar marcos de distintos tamaños y estilos.



Una idea muy original: decorar con bastidores de costura. Crea tu propia composición. Cuélgalos como si fuesen cuadros. Enmarca telas con estampados vistosos o de diferentes texturas. Y si tienes buena mano en la costura puedes dejar un mensaje bordado.

Visto en: WindMill deco

Los platos de porcelana nunca pasan de moda. Crea espacios únicos combinando platos de distintos estilos.

Visto en: Paperblog

Otra opción es decorar con letras. Es muy vistoso y queda genial en cualquier espacio, sobretodo en la habitación de los más pequeños.
Puedes realizar tus propias letras con cartón reciclado y papel decorativo. Combina diferentes tipografías y estampados, le dará más vida a tu pared.
Para ver cómo se hacen pincha aqui.

Visto en Project Nursery
Y por último (de momento), esta idea de trendenser. Es sencillísima. Cualquiera puede hacerla. Solo necesitamos cinta adhesiva negra (o de cualquier color) no muy ancha... y a dibujar! Además jugamos con la ventaja de que al no pintar directamente sobre la pared, podemos quitarla y cambiar el diseño cuando queramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario